Chat gratis

martes, 17 de julio de 2007

28 Weeks Later (Exterminio 2)

(2007: Dir: Juan Carlos Fresnadillo) El director español es el encargado de dirigir esta película y en realidad no lo hace nada mal, incluso, creo que esta segunda parte es mejor que la primera: ya no enfatiza tanto la desesperación ni el martirio de los sobrevivientes a los infectados (o zombies, aunque técnicamente aún no están muertos) pero le da un toque mas "gore" a la película.
Solo una falla: la facilidad con la que el personaje llega donde su esposa (infectada pero inmune al virus) a pesar de estar resguardada por medicos y militares.
Escena memorable: al inicio de la película, en la persecución de los infectados en la pradera con una música de fondo impresionante.
Recomendable

2 comentarios:

Alfieri D'Angelo dijo...

Esta pelicula es buena, a mi punto de vista las dos son buenas, pero esta ya en entra en lo gore es mas realista y si la han visto, al parecer va ver una tercera pelicula, ahora no se si esta tenga otro final porque en la primera hubieron dos finales el que fue presentado en el cine y de la version del dvd, esperamos con ancias la tercera pelicula

Anónimo dijo...

En uno de los finales el pata muere (de la herida del escopetazo), final mas logico para mi. En el otro final (que es el que llego a los cines como el firme) sobrevive porque la flaca al parecer tambien es doctora!