Chat gratis

domingo, 3 de mayo de 2009

X MEN ORIGINS: WOLVERINE

(2009. Dir: Gavin Hood) El universo de los X Men es tal vez el más rico en personajes e historia, sobresaliendo lo que es a mi parecer, el mejor héroe de cómics de todos los tiempos: Wolverine. Y lo mejor de todo es que la producción de este universo (la trilogía X Men y esta última película) ha recaído siempre en buenas manos lo cual genera buenas caracterizaciones y buen argumento, requisitos indispensables para una buena película. Para este film se toman algunas libertades con respecto al orígen real de Wolverine (por ejemplo la hermandad de Sabretooth), libertades que incluso mejoran la trama, sin afectar en absoluto la línea argumental de las tres películas anteriores. Entretenimiento puro, que deja satisfecho a cualquier fanático de los X men, brindándole incluso la oportunidad de ver a más mutantes (aunque me da la sensación que no fue totalmente explotado el personaje Gambit) y una breve aparición de Charles Xavier, aunque tal vez no ahondaron más en la psicología de Wolverine. ¿Estoy bien al decir que los efectos de las garras no fueron tan bien logrados? me pareció eso. En resúmen es una película visualmente atractiva, que a pesar de ser el tercer director de la saga, mantiene intacta la escencia original del X Men de Bryan Singer.

3 comentarios:

JLUY dijo...

Estoy de acuerdo con las garras con respecto a Gambito me parece que lo estan dejando para la siguiente entrega con Bishop incluído, pero el tema de la novia no me agradó del todo, por lo demás buenísimo.

!![[w.a.n.n.a.d.o.O.]]!! dijo...

Esa pela es demasiado buena. yo la compre en dvd y se ven las cuerdas cuando salta y todo.. como un detras de camara haha.

!![[w.a.n.n.a.d.o.O.]]!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.