Chat gratis

lunes, 1 de noviembre de 2010

PIRANHA 3D

(2010. Dir: Alexandre Aja) Conocido director por el remake del clásico de culto de Wes Craven "The Hills Have Eyes", que tuvo muy buena acogida por la crítica en general. Ahora nos trae otro remake que incialmente no tenia la intención de verla por dos motivos: odio el 3D y odio los efectos especiales digitales. Pero el día de ayer vi los Scream Awards 2010 y Piranha 3D ganó el premio "Best Worst Movie". ¿Qué significa eso? Que tal vez el film es tan pero tan malo que llega al límite de la genialidad. Por este único motivo fui al cine para presenciar lo que tal vez sea el estreno mas sangriento del año. Un argumento simplísimo: pirañas asesinas prehistoricas son liberadas cuando se rompre una corteza submarina de un lago y empiezan a matar a cualquier humano que se le cruce. De ahi en adelante es un festival gore de cómo puede terminar un cuerpo cuando es mordido por miles de pirañas a la vez, descuartizaciones, mutilaciones, tripas y muchos litros de sangre nos acompañasn en una efectiva utilizacion del 3D hasta el singular final.
Existen varios datos curiosos: al incio aparece Richard Dreyfuss (famoso por su papel en Tiburon), tambien está el cameo de Eli Roth (director de films gores como Hostel), aparecen varias actrices porno como extras, incluso una de ellas tiene un papel secundario (Riley Steele), como verán los desnudos están a la orden del día (condimento escencial en este tipo de films). En resumen, si quieres divertirte con sangre, este es el film indicado.

3 comentarios:

R. Montiel dijo...

Como que no se me antoja verla. pero bueno saludos en 3D jeje.

Charles Marquez dijo...

Lo mismo pensé yo. Es más incluso me daba pena de solo ver el trailer. Pero al ver el premio en los Scream Awards 2010 me di cuenta que era un film absurdo e irreverente hecho de esa manera a propósito, sólo por el hecho de ver mutilaciones y sangre a granel. Es decir, el gore.

HateLove dijo...

Si lo que buscas es ver una “película”, opta por otra opción, pero si quieres disfrutar viendo una sucesión de mutilaciones, culos, sangre y todo ello sin control alguno, esta es tu Película!