
En un futuro cercano, la policía es privatizada, y aparecen extraños asesinos llamados "los ingenieros" muy difíciles de matar, ya que mutan sus heridas en armas en cuestión de segundos. Para dar un ejemplo: si le cortas un brazo, inmediatamente, saldrá digamos una bazzoka del muñón. Sale al rescate una policía con sed de venganza por la muerte de su padre, luchando hasta el final contra estos "monstruos" y sobre todo contra su creador.


Los asesinatos están muy bien logrados y realmente se disfruta al verlos (el director es el mismo que se encargó de los efectos especiales de "Machine Girl") pero el argumento es tan flojo e inverosímil, que hay momentos en que aburre, más aún si el film también quiere darnos un toque de gore extremo, que linda con el mal gusto (difícil de explicar esto ¿no?). De todas formas celebro que sigan arriesgando por producciones gore aunque este film en particular no es el mejor representante del gore japonés.
1 comentario:
hola mi querido charles zombie, como estas, te felicito por esta pag, ya que me va a ser mi guia de cine yeahh! ire viendo una por una!!! Actualizalo siempre!! morena
Publicar un comentario