Chat gratis

domingo, 11 de septiembre de 2011

MUTANTS

(2009. Dir: David Morlet) En la última década, el cine de terror francés se posicionó definitivamente en el primer puesto y de lejos. por este motivo se produjeron más cintas del género terror pero con distintos resultados. Asi sale "Mutants", escrita y dirigida por el inexperto Morlet, pero que a pesar que el argumento no es muy sólido, logra mantener intacto el estilo francés del terror, con un transfondo dramático y sin contar con los típicos recursos humorísticos hollywoodenses.
La cinta nos ubica con un pequeño grupo de personas huyendo, donde se supone ya estamos en medio de la hecatombe zombie. Una pareja huye y se esconde en un hospital abandonado pero el hombre está infectado y la mujer tendrá que cuidarlo....
Dentro de todo el caos y la lucha por sobrevivir, el film nos muestra una historia de amor, donde el infectado lucha por no convertirse totalmente en un zombie y la mujer pese a todo el peligro que conlleva, logra mantenerlo a salvo. Vale decir que en realidad no son zombies, sino una especie extraña de mutación tyransformando a las personas en monstruos incontrolables. El film no nos da mayor información de nada, ni del virus, ni de su expansión ni contagio, ni qué ciudades están infectadas. No llega a ser una obra maestra ni el film más representativo del género, pero es un buen aporte y sale una promesa en la dirección. Esperemos.

No hay comentarios: