Chat gratis

domingo, 18 de septiembre de 2011

EXAM

(2009. Dir: Stuart Hazeldine) Producción inglesa donde el debutante director realiza un film escrito por él mismo tambien. Bajísimo presupuesto y sólo 8 actores. El resultado: un interesante film donde el suspenso y los giros en la trama (con picos altos y bajos) te llevan hasta el final manteniendo siempre la expectativa por el desenlace, que si bien no es muy satisfactorio, al menos podemos apreciar mucho talento en este nuevo director.
Al verla me hizo recordar a la famosa trilogía "CUBE", donde con pocos personajes, atrapados y sin conocerse, deben aprender a llegar a la salida. Algo muy parecido sucede en "Exam": un grupo de personas altamente calificadas, y luego de pasar rigurosos examenes, logran entrar al grupo final para poder ser contratados por una super empresa y obtener un puesto altamente remunerado. Pero este examen final es muy extraño, cada uno en una carpeta recibe una hoja en blanco, donde el supervisor, antes de abandonar el cuarto, les dice que deben encontrar la respuesta y serán descalificados si intentar salir del cuarto o comunicarse con alguien de afuera. Cuando empieza la cuenta regresiva, todos los candidatos voltean la hoja para encontrar la pregunta..pero encuentran la hoja totalmente en blanco. Asi empieza este thriller psicológico, por momentos angustiante y por momentos con la trama un poco floja y sin sustento, pero que definitivamente logran acaparar la atención hasta el final.
Recomendable.

1 comentario:

Patricia dijo...

Estimado blogger

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez